Problemas de la piel de los niños
Con el uso correcto de los productos para el cuidado del Mar Muerto, puede aliviar y remediar las molestias de la piel y la picazón en bebés y niños. ¡Lee nuestros consejos!
El ingrediente principal de esta crema es el aceite de aguacate. Además, contiene aceite de oliva + aceite de jojoba y minerales del Mar Muerto. La fórmula sutil nutre y suaviza la piel. La crema se absorbe rápidamente y no causa alergias.
Para una máxima protección contra la radiación UVA y UVB con 80 minutos de resistencia al agua.
Este champú está diseñado para nutrir y proteger intensamente el cabello y el cuero cabelludo. El barro en combinación con el aceite de argán y el aceite de nuez de macadamia restaura y protege el cabello y elimina la picazón.
Este jabón natural de glicerina ofrece un cuidado eficaz para pieles secas, sensibles y maduras. El jabón es muy adecuado para el uso diario y se puede utilizar tanto para la cara como para el cuerpo.
Las propiedades antisépticas y antibacterianas de este jabón de azufre ayudan a eliminar la suciedad y el exceso de sebo de la piel. El jabón tiene un efecto hidratante que asegura que la piel permanezca suficientemente nutrida e hidratada.
Este set de psoriasis se compone de una crema de aguacate, un jabón de su elección y un bolsito de sal del Mar Muerto para el tratamiento natural de la psoriasis.
Set compuesto por una crema de aguacate, una bolsita de barro del Mar Muerto, un jabón y un champú suave a elegir para el tratamiento natural de la psoriasis en cuero cabelludo y cuerpo.
Aceite corporal aromático natural con una agradable y delicada fragancia. Cuidado fino para pieles secas. Muy adecuado para masajes.
El gel alivia y refresca el picor, las quemaduras, las picaduras de insectos, las rozaduras, las quemaduras solares y el enrojecimiento, previene y reduce la dermatitis del pañal en los bebés y calma y cuida la piel después de la depilación.