Perfeccione su rutina diaria de cuidados
Los mejores resultados
¿Sabía que su piel es su órgano más grande? Para que este órgano tan importante se mantenga en buen estado, es muy importante cuidarlo a diario. Para sacar lo mejor de su piel, es esencial utilizar la secuencia de productos adecuada al cuidarla. Con ello, no sólo la elección de los productos, sino también el orden en que los utilizas determina los resultados.
El truco está en convertir tu rutina diaria de cuidado de la piel en un momento de relajación y no en una obligación. Así que no te olvides de disfrutarla.
Pasos y pausas
- Para una eficacia óptima del producto, asegúrate de que tu piel está completamente limpia antes de aplicar las productos hidratantes.
- Empieza con fórmulas ligeras, ya que la piel las absorbe fácilmente.
- Termine con una crema.
- Después de cada paso, deja que la piel absorba el producto durante unos minutos.
Su rutina óptima para el cuidado de la piel
1. Leche o gel limpiador - Este paso elimina el maquillaje, la suciedad y el exceso de sebo. Tanto la leche como el gel aportan además un plus de hidratación.
2. Tónico o tonificante - Este paso elimina el exceso de suciedad, reduce los poros y restaura los niveles de PH de la piel para un cutis más uniforme.
3. Sérum - Los sérums son indispensables. Contienen una alta concentración de ingredientes activos. Las fórmulas consisten en moléculas más pequeñas que son absorbidas por la piel a un nivel profundo. Esto hace que los sérums sean muy eficaces para problemas específicos de la piel, como las arrugas o la piel seca. Sólo necesitas una pequeña cantidad de éstos.
4. Cuidado del contorno de ojos - Esto reducirá la hinchazón y las ojeras y hará que las líneas de expresión sean menos visibles. Aplique siempre la crema o el suero para el contorno de ojos con el dedo anular, ya que es el dedo de tacto más suave y, por tanto, el que ejerce menos presión sobre la piel.
Consejo - Guarda tu contorno de ojos en la nevera. Mantener una crema o sérum de contorno de ojos a una temperatura fría hace que sea aún más potente contra los ojos hinchados y la hinchazón. Estimula la circulación sanguínea alrededor de los ojos, lo que hace que parezcas más descansada al instante. Además, el tacto es muy agradable.
5. Crema de día o de noche - Una piel hidratada es una piel radiante: así que no te saltes nunca la crema hidratante. La crema hidratante de día adecuada hidrata, nutre y protege la piel y restaura su pH. La crema de noche adecuada combate el envejecimiento prematuro, corrige los problemas cutáneos, regula la producción de sebo y nutre la piel.
¿Poco tiempo?
En tu rutina diaria de cuidado de la piel, puedes distinguir entre la rutina esencial y la completa. Si tienes poco tiempo, puedes utilizar la rutina esencial. Consta de los siguientes pasos:
- Leche limpiadora o gel lavante
- Tónico o loción tonificante
- Crema de día o de noche
Momento de mimo semanal
Es muy recomendable dedicar un momento cada semana a aplicar un exfoliante y una mascarilla facial.
- Un exfoliante proporciona una limpieza más intensa que la limpieza diaria y elimina las células muertas, alisando la piel y proporcionándole un cutis más bonito. También favorece la absorción de principios activos.
- Una mascarilla facial es ideal para tratar problemas cutáneos como la deshidratación, las impurezas y la pérdida de elasticidad. Da un gran impulso a la piel y mejora su estado. La mascarilla refuerza la acción de los productos de cuidado diario. Además, te ayuda a relajarte, lo que repercute positivamente en tu salud general.
¿Quieres saber más? Limpieza facial - Sérums - Contorno de ojos - Crema de día - Crema de noche - Enmascaramiento multiple