Sérums faciales
Los sérums contienen numerosos principios activos que actúan eficazmente sobre problemas cutáneos específicos como las arrugas, la falta de hidratación, la tez cetrina y las manchas pigmentarias.
Leer másSuero iluminador a base de niacinamida y arbutina. Reduce la pigmentación y las rojeces y tiene propiedades antioxidantes. Proporciona a la piel una tez uniforme y luminosa sin hacerla más sensible a los rayos UV.
Pestañas más fuertes, llenas y largas. Ingredientes amigables con la piel. Acelera el crecimiento de las pestañas desde la raíz. Con el uso diario, el primer resultado se hace visible después de 4 semanas.
Este Suero de Seda Lifting & Firming proporciona a su piel unos resultados extraordinarios a largo plazo. La piel se vuelve más lisa, firme, elástica, suave y equilibrada. Gracias a su textura no grasa, constituye una base perfecta para el maquillaje.
Este suero ayuda a reducir la sequedad cutánea, la formación de arrugas y la pérdida de firmeza de la piel gracias a su rica paleta de ingredientes. Su uso diario en combinación con la crema facial con ácido hialurónico garantiza unos resultados eficaces.
Este suero facial antiedad de la serie Mineral Peptide ofrece una solución única para tratar los signos del envejecimiento cutáneo con una combinación de péptidos y minerales activos del Mar Muerto.
Un sérum suele tener el aspecto de una sustancia lechosa algo transparente. Proporciona a la piel un cuidado eficaz, ya que los principios activos pueden ser absorbidos por la piel más rápidamente a través de un suero que a través de una crema facial. Un sérum, por así decirlo, abre la puerta a los principios activos, mientras que una crema envuelve la piel con un velo que la vuelve a cerrar, reteniendo los principios activos.