Mascarillas faciales del Mar Muerto
¿Te preguntas qué puede hacer una mascarilla facial por tu piel? Inserte un momento 1-2 veces a la semana para probarlo: ¡resultados garantizados!
Leer másEsta mascarilla facial con alto contenido en fango del Mar Muerto elimina las células muertas de la piel y estimula su renovación celular. Purifica la piel, absorbe el exceso de sebo y suciedad y mejora la circulación.
Esta mascarilla promueve la curación y regeneración de la piel, mejora el flujo sanguíneo, elimina las células muertas de la piel y el exceso de sebo y nutre la piel con minerales esenciales. Con ácido salicílico.
Las mascarillas son verdaderos estimulantes para la piel. Pero, ¿para qué sirven? ¿Cómo elegir la mascarilla adecuada? ¿Y cómo se utilizan?
Una mascarilla facial es como una segunda piel. Cuando se aplica la mascarilla, la piel queda sellada, reteniendo el calor y la humedad. Como resultado, la piel mejora la circulación, retiene más oxígeno, hace que las células cutáneas estén más activas y elimina las toxinas más rápidamente.