Cremas de día para pieles secas
La piel seca tiene una textura fina y uniforme, es mate, es constantemente desagradable, seca y tirante, está irritada y sensible.
Leer másEsta rica crema hidratante está especialmente formulada para proteger, cuidar y calmar la piel sensible y seca durante mucho tiempo. La crema ha sido dermatológicamente probada, tiene un aroma sutil y suave y contiene protección UV.
El ingrediente principal de esta crema es el aceite de aguacate. Además, contiene aceite de oliva + aceite de jojoba y minerales del Mar Muerto. La fórmula sutil nutre y suaviza la piel. La crema se absorbe rápidamente y no causa alergias.
Esta crema ofrece un cuidado diurno y nocturno para pieles secas y muy secas. La crema mejora la tez, alisa la piel y ayuda a reducir las cicatrices y la pigmentación.
Crema facial hidratante, nutritiva y protectora para pieles normales a secas. Contiene retinol, vitamina E, extractos de papaya y mirto.
Esta crema de día hidratante aumenta la elasticidad y firmeza de la piel y previene y reduce las arrugas y líneas de expresión. La crema tiene un efecto iluminador sobre las manchas pigmentarias y las pecas. La crema tiene una textura cremosa y suave.
Esta crema de día de textura ligera protege la piel de los rayos UV. La crema reduce las manchas de pigmentación, estrecha los poros, normaliza la función de las glándulas sebáceas, enriquece las células con oxígeno y suaviza las líneas de expresión.
Mime su piel con esta crema hidratante de día que elimina las molestias y la tirantez de la piel seca. Esta fórmula ligera y no grasa se absorbe sin esfuerzo en la piel y proporciona la hidratación esencial sin sensación de pesadez.
Esta crema facial está especialmente diseñada para la renovación y el rejuvenecimiento de la piel del rostro. La crema mejora intensa y espectacularmente la firmeza y textura de la piel, con un efecto antiedad natural.
Una crema de día excepcionalmente rica, hidratante y nutritiva con FPS-20 para pieles normales a secas. La crema ayuda a tratar las arrugas y la decoloración de la piel y está recomendada para personas que se han sometido a cirugía estética.
Características
La piel seca suele ser el resultado de una producción reducida de lípidos en la epidermis y se caracteriza por:
- una textura cutánea fina y uniforme.
- una piel mate.
- una sensación de incomodidad y sequedad continuas de la piel y tirantez en todo el rostro.
- irritación y sensibilidad cutáneas en todo el rostro.
- aparición de líneas de expresión y piel áspera en todo el rostro.