Crema de día para pieles maduras
Cuando la piel se vuelve más seca, más fina y desarrolla más arrugas, se puede hablar de una piel más madura. No existe una indicación de edad fija para ello, ya que la edad a la que este proceso se hace visible puede variar mucho de una persona a otra.
Leer másEsta crema aclarante antiarrugas previene la formación de arrugas y líneas finas, ayuda a la piel a recuperarse de las manchas de la edad, la pigmentación postinflamatoria y el daño UV y forma una base ideal para el maquillaje.
Esta crema facial 24H nutre e hidrata la piel de manera óptima sin sentirse grasosa. Gracias a la textura del gel, la crema se absorbe rápidamente en la piel y se siente ligera y fresca.
Esta crema reduce las arrugas y líneas finas, suaviza la piel y mejora la textura. Con un aroma sutil. La crema facial de colágeno es rápidamente absorbida por la piel y proporciona una nutrición e hidratación óptimas.
Crema facial hidratante, nutritiva y protectora para pieles normales a secas. Contiene retinol, vitamina E, extractos de papaya y mirto.
Esta crema ofrece un cuidado diurno y nocturno para pieles secas y muy secas. La crema mejora la tez, alisa la piel y ayuda a reducir las cicatrices y la pigmentación.
Esta crema de día hidratante aumenta la elasticidad y firmeza de la piel y previene y reduce las arrugas y líneas de expresión. La crema tiene un efecto iluminador sobre las manchas pigmentarias y las pecas. La crema tiene una textura cremosa y suave.
Esta crema de día de textura ligera protege la piel de los rayos UV. La crema reduce las manchas de pigmentación, estrecha los poros, normaliza la función de las glándulas sebáceas, enriquece las células con oxígeno y suaviza las líneas de expresión.
Esta crema antiarrugas con aceite de oliva combate los signos visibles del envejecimiento cutáneo. La crema está enriquecida con aceite de oliva, vitamina E, ácido hialurónico y minerales del Mar Muerto.
Enriquecida con antioxidantes procedentes del extracto de granada, esta crema de día utiliza sus reservas de polifenoles y ácido elágico para combatir los daños causados por los radicales libres, una de las principales causas del envejecimiento prematuro.
A partir de los 25 años, la división celular de la piel empieza a ralentizarse y aparecen los primeros signos de envejecimiento cutáneo, a menudo en forma de arrugas alrededor de los ojos. A medida que envejecemos, la división celular se ralentiza cada vez más, por lo que la piel tarda cada vez más en recuperarse. La piel también produce menos sebo y ralentiza el flujo sanguíneo y la actividad celular. Esto reduce la capacidad de la piel para retener la humedad y eliminar los productos de desecho.
Especialmente después de la menopausia, este proceso se acelera debido a la disminución de la hormona estrógeno. La cantidad de colágeno de la piel disminuye entonces un 30% en un periodo de unos cinco años.
Por tanto, cuando la piel se vuelve más seca y fina y desarrolla más arrugas, se puede hablar de una piel más madura. No existe una edad fija para indicarlo, ya que la edad a la que este proceso se hace visible puede variar mucho de una persona a otra. El estado de la piel, el estilo de vida y el cuidado de la piel influyen en ello.