Cremas de día para pieles deshidratadas
La piel deshidratada no es en realidad un tipo de piel, sino que puede ser una afección temporal de cualquier tipo de piel. Todos los tipos de piel pueden deshidratarse temporal o permanentemente.
Leer másEsta rica crema hidratante está especialmente formulada para proteger, cuidar y calmar la piel sensible y seca durante mucho tiempo. La crema ha sido dermatológicamente probada, tiene un aroma sutil y suave y contiene protección UV.
Una potente crema hidratante y nutritiva a base de ingredientes naturales para la regeneración de la piel del rostro. La crema de zanahoria está elaborada con una fórmula única que mejora drásticamente la firmeza y textura de la piel.
Esta crema facial 24H nutre e hidrata la piel de manera óptima sin sentirse grasosa. Gracias a la textura del gel, la crema se absorbe rápidamente en la piel y se siente ligera y fresca.
Esta crema ofrece un tratamiento antiedad intensivo: el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina son los rellenos naturales de la piel que proporcionan una textura suave y firme, reducen las líneas de expresión y favorecen el rejuvenecimiento cutáneo.
Mime su piel con esta crema hidratante de día que elimina las molestias y la tirantez de la piel seca. Esta fórmula ligera y no grasa se absorbe sin esfuerzo en la piel y proporciona la hidratación esencial sin sensación de pesadez.
Esta crema facial está especialmente diseñada para la renovación y el rejuvenecimiento de la piel del rostro. La crema mejora intensa y espectacularmente la firmeza y textura de la piel, con un efecto antiedad natural.
Esta crema intensiva de aguacate y aloe vera proporciona a la piel una hidratación continua y una sensación de relajación duradera. Con su uso regular, la piel adquiere un aspecto suave, flexible, fresco y aterciopelado.
Crema facial hidratante, nutritiva y protectora para pieles normales a secas. Contiene retinol, vitamina E, extractos de papaya y mirto.
Esta crema ofrece un cuidado diurno y nocturno para pieles secas y muy secas. La crema mejora la tez, alisa la piel y ayuda a reducir las cicatrices y la pigmentación.
La piel deshidratada no es en realidad un tipo de piel, sino que puede ser una afección temporal de cualquier tipo de piel. Todos los tipos de piel pueden deshidratarse temporal o permanentemente.
Esta condición de la piel conduce a:
- piel constantemente incómoda que a veces o localmente también siente tirantez
- finas líneas de expresión y aspereza en las zonas donde la piel está deshidratada
- una tez apagada y sin luminosidad
- producción "normal" de sebo en la zona T