HB Dead Sea Minerals
Una crema corporal potente y excepcionalmente rica enriquecida con barro negro del Mar Muerto, combinado con minerales esenciales, extractos de hierbas y aceites medicinales. Alivia irritaciones, sequedad, asperezas, rojeces y grietas.
Esta crema de noche reparadora de la gama Mineral Peptide ofrece una solución única para tratar los signos del envejecimiento cutáneo con una combinación de péptidos y minerales activos del Mar Muerto.
Esta crema ofrece un tratamiento antiedad intensivo: el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina son los rellenos naturales de la piel que proporcionan una textura suave y firme, reducen las líneas de expresión y favorecen el rejuvenecimiento cutáneo.
Con este fresco sérum, regale a su piel un cóctel de vitaminas que la nutrirán y reafirmarán de forma óptima, ¡y la harán brillar de nuevo! Apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
Este tónico facial sin alcohol limpia la piel, mantiene el equilibrio natural del PH, ayuda a cerrar los poros, elimina las células muertas de la piel y, por lo tanto, hace que los productos hidratantes actúen con mayor eficacia.
Esta crema facial sin aceites está diseñada para pieles mixtas a grasas y pieles que transpiran en exceso. La crema retiene la humedad en las capas superiores de la piel, refuerza su protección natural y tiene un efecto matificante.
Esta crema facial está especialmente diseñada para la renovación y el rejuvenecimiento de la piel del rostro. La crema mejora intensa y espectacularmente la firmeza y textura de la piel, con un efecto antiedad natural.
Este Suero de Seda Lifting & Firming proporciona a su piel unos resultados extraordinarios a largo plazo. La piel se vuelve más lisa, firme, elástica, suave y equilibrada. Gracias a su textura no grasa, constituye una base perfecta para el maquillaje.
La sal del Mar Muerto mantiene el contenido de humedad de la piel, limpia y desinfecta, elimina las células muertas de la piel, reduce las arrugas y alivia las afecciones crónicas de la piel.
HB Dead Sea Minerals es una empresa internacional de cosméticos con sede en Israel. Combina los minerales del Mar Muerto con los mejores ingredientes activos para optimizar la eficacia de los productos. Sus productos están enriquecidos con vitaminas, extractos de plantas, aceites aromáticos e ingredientes antienvejecimiento como colágeno, péptidos y ácido hialurónico.
Todos los productos cumplen las normas sanitarias internacionales ISO y GMP, no contienen parabenos y no se han probado en animales.