HB Dead Sea Minerals
Esta crema de noche reparadora de la gama Mineral Peptide ofrece una solución única para tratar los signos del envejecimiento cutáneo con una combinación de péptidos y minerales activos del Mar Muerto.
Esta crema intensiva de aguacate y aloe vera proporciona a la piel una hidratación continua y una sensación de relajación duradera. Con su uso regular, la piel adquiere un aspecto suave, flexible, fresco y aterciopelado.
Esta crema facial está especialmente diseñada para la renovación y el rejuvenecimiento de la piel del rostro. La crema mejora intensa y espectacularmente la firmeza y textura de la piel, con un efecto antiedad natural.
Este peeling corporal con barro del Mar Muerto elimina las células muertas de la piel, nutre y limpia la piel, ralentiza el proceso de envejecimiento cutáneo, mejora la circulación sanguínea y deja una capa hidratante maravillosamente perfumada en la piel
Este bloque de pulido crea un hermoso brillo en las uñas y asegura un crecimiento y fortalecimiento saludables.
La sal del Mar Muerto mantiene el contenido de humedad de la piel, limpia y desinfecta, elimina las células muertas de la piel, reduce las arrugas y alivia las afecciones crónicas de la piel.
Para la eliminación indolora y eficaz de callosidades. Puede usarse tanto en piel húmeda como seca.
Este champú contiene aceite de argán, procedente de Marruecos y conocido por sus cualidades únicas para el cuidado del cabello. También está enriquecido con aceites aromáticos, vitamina E, Pro-Vitamina B5 y minerales del Mar Muerto.
Este set incluye un sérum HB y dos cremas faciales HB a elegir
HB Dead Sea Minerals es una empresa internacional de cosméticos con sede en Israel. Combina los minerales del Mar Muerto con los mejores ingredientes activos para optimizar la eficacia de los productos. Sus productos están enriquecidos con vitaminas, extractos de plantas, aceites aromáticos e ingredientes antienvejecimiento como colágeno, péptidos y ácido hialurónico.
Todos los productos cumplen las normas sanitarias internacionales ISO y GMP, no contienen parabenos y no se han probado en animales.