HB Dead Sea Minerals
Este jabón natural único, hecho a mano, es hipoalergénico y tiene un valor PH óptimo para la piel irritada. El jabón elimina la capa seca de la piel, calma las rojeces, alivia el picor y trata eficazmente los problemas cutáneos.
Este set incluye una crema de alivio cutáneo PSO y un jabón PSO.
Esta crema de día con colágeno favorece el proceso natural de desarrollo del colágeno, contiene protección solar SPF-20 y un complejo de aceites aromáticos que estimulan el proceso de renovación celular de la piel.
Este suero antiedad para el contorno de ojos, de textura fina y transparente, reduce las bolsas y ojeras, se absorbe rápidamente y proporciona a la piel un efecto lifting inmediato. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
Una crema de día excepcionalmente rica, hidratante y nutritiva con FPS-20 para pieles normales a secas. La crema ayuda a tratar las arrugas y la decoloración de la piel y está recomendada para personas que se han sometido a cirugía estética.
Esta crema ofrece un tratamiento antiedad intensivo: el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina son los rellenos naturales de la piel que proporcionan una textura suave y firme, reducen las líneas de expresión y favorecen el rejuvenecimiento cutáneo.
Este suero ayuda a reducir la sequedad cutánea, la formación de arrugas y la pérdida de firmeza de la piel gracias a su rica paleta de ingredientes. Su uso diario en combinación con la crema facial con ácido hialurónico garantiza unos resultados eficaces.
Esta crema intensiva de aguacate y aloe vera proporciona a la piel una hidratación continua y una sensación de relajación duradera. Con su uso regular, la piel adquiere un aspecto suave, flexible, fresco y aterciopelado.
Este set incluye un sérum HB y dos cremas faciales HB a elegir
HB Dead Sea Minerals es una empresa internacional de cosméticos con sede en Israel. Combina los minerales del Mar Muerto con los mejores ingredientes activos para optimizar la eficacia de los productos. Sus productos están enriquecidos con vitaminas, extractos de plantas, aceites aromáticos e ingredientes antienvejecimiento como colágeno, péptidos y ácido hialurónico.
Todos los productos cumplen las normas sanitarias internacionales ISO y GMP, no contienen parabenos y no se han probado en animales.