Crema para el cuerpo
Aparte de la protección solar, una crema corporal con minerales del Mar Muerto es quizá el elemento más importante de cualquier régimen de cuidado de la piel.
El ingrediente principal de esta crema es el aceite de aguacate. Además, contiene aceite de oliva + aceite de jojoba y minerales del Mar Muerto. La fórmula sutil nutre y suaviza la piel. La crema se absorbe rápidamente y no causa alergias.
Aceite corporal aromático natural con una agradable y delicada fragancia. Cuidado fino para pieles secas. Muy adecuado para masajes.
Para una máxima protección contra la radiación UVA y UVB con 80 minutos de resistencia al agua.
Esta crema corporal y de masaje, rica y sutilmente perfumada, nutre la piel seca y crea al instante un brillo radiante y saludable. La crema proporciona a su piel una hidratación duradera y mantiene el equilibrio del Ph de la piel seca.
Esta crema corporal de aloe vera alivia y calma la piel irritada. La crema favorece la cicatrización de heridas. Además, la crema proporciona hidratación y nutrición intensas.
Esta crema corporal y de masaje nutre la piel seca y proporciona instantáneamente un brillo saludable y radiante. La crema proporciona a su piel una hidratación duradera y mantiene el equilibrio de Ph de la piel seca. Con aroma sutil.
Esta crema de aguacate hidrata y nutre la piel seca a muy seca. El rico contenido en ácidos grasos del aguacate y las propiedades hidratantes de la vitamina E reponen la humedad y devuelven la flexibilidad a la piel seca y escamosa.
Una crema corporal potente y excepcionalmente rica enriquecida con barro negro del Mar Muerto, combinado con minerales esenciales, extractos de hierbas y aceites medicinales. Alivia irritaciones, sequedad, asperezas, rojeces y grietas.
Esta crema corporal rica y perfumada se ha desarrollado especialmente para hidratar intensamente la piel seca a muy seca y dejarla con un aspecto firme y radiante. Recomendada para después del parto y durante las dietas.