Barro del mar Muerto
El barro del Mar Muerto tiene efectos demostrables en afecciones cutáneas como la psoriasis, el eccema y el acné. Limpia en profundidad, hidrata y combate el envejecimiento cutáneo. También alivia las dolencias musculares y las articulaciones inflamadas.
El Lodo del Mar Muerto limpia y desinfecta la piel, a la vez que la refresca y revitaliza. El barro mantiene el contenido de humedad natural de la piel, acelera la circulación sanguínea y acelera el proceso de renovación de la piel.
Este peeling corporal con barro del Mar Muerto elimina las células muertas de la piel, nutre y limpia la piel, ralentiza el proceso de envejecimiento cutáneo, mejora la circulación sanguínea y deja una capa hidratante maravillosamente perfumada en la piel
Esta mascarilla promueve la curación y regeneración de la piel, mejora el flujo sanguíneo, elimina las células muertas de la piel y el exceso de sebo y nutre la piel con minerales esenciales. Con ácido salicílico.
Este champú de barro negro limpia e hidrata el cabello manteniendo el volumen y el brillo. El champú revitaliza el cuero cabelludo y las raíces del cabello. Especialmente indicado contra la caspa y la caída del cabello.
Esta mascarilla capilar ofrece un tratamiento intensivo restaurador y protector para tu cabello. Nutre las raíces y el cuero cabelludo con minerales vitales y vitaminas que ayudan a prevenir la caída del cabello y la caspa.
Este champú está diseñado para nutrir y proteger intensamente el cabello y el cuero cabelludo. El barro en combinación con el aceite de argán y el aceite de nuez de macadamia restaura y protege el cabello y elimina la picazón.
Esta mascarilla ofrece un tratamiento para el cabello que ha sido dañado por el calor de las planchas, el uso del secador de pelo y/o el peinado excesivo. Le da un impulso al cabello opaco y seco, lo hace más fuerte y lo hace más hermoso en forma.
Esta mascarilla facial con alto contenido en fango del Mar Muerto elimina las células muertas de la piel y estimula su renovación celular. Purifica la piel, absorbe el exceso de sebo y suciedad y mejora la circulación.