Consejos de tratamiento para la cuperosis
Para estabilizar y reducir la rosácea, es importante cuidar tu rostro con productos suaves y proteger tu piel del sol.
Leer másEste set de tratamiento incluye un jabón de glicerina, un suero de vitamina C y una crema de ácido hialurónico
Este set contiene una leche limpiadora, un tónico y una crema de día y de noche para pieles sensibles y enrojecidas. Cuidado calmante para la rosácea y la cuperosis.
Limpieza
Nunca te laves la cara sólo con agua, ya que reseca la piel. Utiliza un gel limpiador suave y agua tibia o la combinación de leche limpiadora y tónico facial. En este caso no se necesita agua. Desmaquíllate con uno de nuestros desmaquillantes suaves.
Suero
Calme y nutra su piel con un cóctel de vitaminas. Nuestros sueros faciales ofrecen un amplio espectro de vitaminas que cuidan y restauran la piel. Un sérum especialmente eficaz es el que contiene arbutina y niacinamida.
Crema facial
Protege tu piel de factores externos como el viento y el frío con una crema rica. La crema de aguacate para la cara y el cuerpo, la crema de retinol para el día y la noche y la crema facial 24H de aguacate y aloe vera nutren y calman la piel y son excelentes para el cuidado de la cuperosis.
Mascarilla
Aplique una mascarilla de barro una vez a la semana. De este modo, la piel se limpia correctamente y se le aportan oligoelementos que ayudan a repararla y calmarla. Acaricie la piel después con un tónico.
Aunque la cuperosis no se puede curar, hay una serie de métodos de tratamiento que beneficiarán a algunos y no tanto o nada a otros, como los tratamientos con láser o la cauterización de los capilares. Consulte a un esteticista cualificado al respecto.
¿Tiene más preguntas sobre el cuidado específico de su piel? No dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarle!